Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó a Unión como visitante, se estableció como único escolta de Atlético Tucumán y se ilusiona con el título. 

Néstor "Pipo" Gorosito, un personaje fundamental el cuadro platense, declaró su amor por Lionel Messi tras el triunfo del "Lobo"

"El único ídolo que tengo en el fútbol es Messi. Hay veces que juega menos bien pero, qué se yo, hay intereses en eso de las nominaciones", expresó sobre la ausencia de Leo entre los candidatos al Balón de Oro.

Tweet de Sudanalytics

Hasta ahí, Pipo había reflejado el sentir de gran parte del fútbol argentino y del mundo sobre las nominaciones al premio que entrega la revista France Football, pero fue más allá y dejó una frase que se viralizó en las redes sociales. 

"Yo siento tanta admiración porque, para mí, Messi es el yerno ideal, el hijo ideal, el hermano ideal, el amigo ideal... en cualquier momento me caso con Messi", aseguró entre risas. 

Vale remarcar que Pipo defendió al rosarino en varias oportunidades con frases icónicas como "los franceses saben de perfumes, no de fútbol" tras los silbidos de los hinchas del PSG al astro. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!