COMODORO RIVADAVIA - En el Gimnasio del Club Atlético Florentino Ameghino, ayer se concretó la presentación de la nueva camiseta del “tricolor”. Además de los dirigentes de la entidad mosconiana, estuvieron presentes responsables de las firmas auspiciantes, Antonio “Kelo” Carrizo como presidente de la Liga de Futbol y el vicegobernador Mariano Arcioni.

En un acto multicolor y con una presentación muy ordenada, Florentino Ameghino realizó la presentación de la nueva casaca que utilizará en el Torneo Federal “B”. El gimnasio estuvo embanderado y adornado para la ocasión.

Pilcha nueva: Ameghino presentó su indumentaria deportiva

Hubo desfile de integrantes de la Escuela de Futbol y categorías formativas para exhibir el trabajo que se viene realizando en las bases. Se preparó una filmación que reflejó los progresos del club en los últimos ocho años, además de presentar a los jugadores que disputarán el Torneo Federal “B”.

El presidente Angel Cayetano Capurro agradeció a los sponsors presentes como El Tenaz Automotores, San Fran Servicios Petroleros y Kiosco Siglo XXI.

“Es un orgullo para mí tener la posibilidad de recibir a la gente ameghinista en este gimnasio que fue remodelado a casi nuevo. Y en cada paso que damos, siempre que acuerdo de mi Viejita que está en el cielo y le agradezco que me haya pedido que me involucre con el club. Acá estamos, siempre buscando progresar. Siempre digo que Ameghino no tiene techo, que vamos a ir siempre por más, se nos viene un nuevo desafío deportivo y lo vamos a encarar con toda la fe, con todas las ganas de la gente que ama este club”, resaltó el presidente.

El dirigente del CAFA resaltó el apoyo que recibió en la gestión desde la parte privada y también desde el Estado. “Hace poco, Provincia nos dio la gran mano que necesitábamos con la cesión de transportes, comida y alojamiento cuando vamos de visitante. Agradezco a Walter Ñonquepan, al vicegobernador Mariano Arcioni y al gobernador Mario Das Neves”.

En su turno, el vicegobernador expresó, “me sorprende y muy bien todo el progreso de un club como Florentino Ameghino. Se nota que hay mucho esfuerzo, mucha dedicación y nada mejor que ver a los chicos con tanto entusiasmo. Esto sólo lo genera el deporte y el esfuerzo de sus dirigentes. Desde mi lugar, siempre, lo que esté a mi alcance, será para apoyar al deporte comodorense”. Fuente: Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!