(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Desde las 15:30 horas, Petroquímica y Palazzo se enfrentarán en el estadio municipal de kilómetro 3 por la semifinal del Torneo Provincial Federación Patagonia que da una plaza para disputar el Torneo Regional Amateur 2022, que comenzará en octubre.

Este partido será controlado por Nicolás Ibarnegaray, quien estará acompañado por Claudio Muñoz y Carlos Quintana. Podrán asistir ambas parcialidades a este importante y tan esperado encuentro.

INGRESO AL ESTADIO

-Parcialidad de Petroquímica (equipo local) ocupará sector de platea con acceso por calle Fray Luis Beltrán y tribuna de cemento; accederán por la calle Petroleros San Lorenzo.

-Parcialidad de Prosperó Palazzo ocupará las tribunas ubicadas detrás del arco de espalda al hotel Deportivo. Accederán por puerta de acceso de calle Fray Luis Beltrán.

-La concentración de las hinchadas para partir al Estadio se realizará en inmediaciones de los clubes, y el traslado será coordinado con las autoridades policiales.

Cabe resaltar que finalizado el partido, si culmina en empate, se retirará en primer logar la hinchada visitante (Próspero Palazzó) y si existe un ganador deberá esperar a que se retire la otra parcialidad.

La otra definición provincial la llevarán adelante Independiente y Racing de Trelew. Los ganadores de ambos cruces chocarán en la final, también a dos partidos y con la misma modalidad de definición.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!