(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Petroquímica y Palazzo empataron 2 a 2 en el partido de ida de las semifinales del Torneo Provincial, que da una plaza al Regional Amateur. El estadio municipal de kilómetro 3 alojó un verdadero partidazo que llenó de emociones a los que asistieron a presenciar este encuentro.

En la primera etapa, el “Agulucho” fue un poco más que su rival y encontró el gol a los 35 minutos desde el punto de penal, a través del delantero “Carli” Cárdenas de penal.

En la segunda etapa, el “Verdolaga” tuvo la posibilidad de empatar también desde el punto de penal, pero el arquero Nicolás Soto le tapó la ejecución a Lucas Onit. El portero, en la misma tapada, se sacó el dedo de lugar y tuvo que ser reemplazado por Isaías Guzmán.

Unos minutos más tarde llegaría el empate a través del delantero Maximiliano Hauros de cabeza y el partido entraría en la etapa más emocionante. El árbitro Ibarnegaray adicionó 14 minutos de descuento por la lesión de Soto y Agustín Farcy marcó el 2 a 1 de cabeza a los 54 minutos.

Cuando parecía que el partido quedaba en manos del “Aguilucho”, al partido le quedaban más emociones. En la última jugada del partido, Ezequiel Groppa selló el 2 a 2 final. Ahora, el próximo domingo se definirá todo en el estadio municipal.

MIRÁ LOS GOLES

Del Instagram de pastadecampeon
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!