El certamen de Tiro con arco 3D se desarrollará los días 25 y 26 de junio en la localidad de Trevelin, y corresponderá una nueva fecha de Campeonato Nacional de 3D organizado por CARPO.

En este marco, el sábado 25 se disputará la fecha de la Liga de Honor 3D y mientras que el domingo 26 se realizará la fecha homologatoria rankeable de Fatarco.

Los arqueros representantes de Petroquímica serán Ariel Rivas y Víctor Rodríguez en la Categoría Raso senior; y Juan Carlos Rodríguez junto a Miguel Prat en la Categoría Tradicional senior.

Petroquímica viaja a Trevelin con cuatro arqueros para el Nacional de Tiro con arco 3D

Al respecto, Rivas habló con Pasta de Campeón y expresó: “Me vengo preparando bien, subiendo el nivel de menor a mayor. La verdad que poder viajar a Trevelin es un desafío muy importante para mí, porque es uno de los circuitos más difíciles que hay en toda la Patagonia y el país”.

“Me voy a reencontrar con muchos amigos de la región y con los mejores arqueros a nivel nacional. Eso me motiva a seguir continuando por este camino en el que espero poder sumar puntos en el ranking, que me posicionen en una buena ubicación”, indicó.

Sin embargo, más allá del resultado, Rivas sostuvo que “la idea es disfrutar de este torneo que nos tocó en pleno invierno. Hubiese sido favorable que nos tocara en una estación más cálida pero no importa, porque le pondremos el pecho y el corazón para que salga un lindo certamen”, sentenció.

Petroquímica viaja a Trevelin con cuatro arqueros para el Nacional de Tiro con arco 3D

Por su parte, el arquero Miguel Prat manifestó: “Estamos contentos, preparándonos para el torneo. Personalmente, hace poco me volví a integrar a la actividad. Es la primera vez que salgo a un torneo afuera de la ciudad, tengo muchas expectativas por eso, para conocer otros arqueros de mucho nivel. Irán arqueros de todo el país, donde compartiremos esto que tanto nos gusta”.

“Esperamos que sean dos buenas jornadas. Desde Comodoro saldremos en grupo con todo el equipo. Le agradecemos a la gente de CARPO por la organización y la invitación, iremos a representar a Petroquímica y esperamos obtener buenos resultados”, cerró Prat.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!