(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Petroquímica se hizo grande en el Torneo Clasificatorio y quedó como único puntero del certamen local que otorgará dos plazas al clasificatorio provincial. El equipo de Kilómetro 8 comenzó perdiendo frente a Próspero Palazzo pero lo dio vuelta y se quedó con la punta.

El “Aguilucho” abrió el marcador a través de Quimey Marchesi en la primera etapa. Sin embargo, en el complemento, el “Verdolaga” lo dio vuelta con los tantos de Julián Pacheco, Brian Vega y José Loncón. 

Los de Km 8 quedaron líderes con 7 puntos y la próxima fecha tendrán libre.

USMA NO PUDO EN EL 5

USMA, por su parte, necesitaba sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. Sin embargo, Caleta Córdova aprovechó un remate de afuera del área para empatar el partido y todo terminó igualado.

Nicolás Arrieta, a los 20 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el equipo de Kilómetro 5. Sin embargo, poco le duró la alegría al conjunto de Sebastián Alvarado, ya que Elías Chacoma empató desde afuera del área antes que terminara la primera etapa.

En el segundo tiempo, USMA fue más, pero no pudo ampliar el marcador. Así, Caleta Córdova sumó su primer punto en el torneo. Mientras que el Patricio alcanzó dos unidades y se encuentra cuarto por detrás de Petroquímica, Laprida y Palazzo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!