COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El partido entre Petroquímica y la Comisión de Actividades Infantiles se disputará el día sábado a las 15 horas. Ayer por la noche, el vicepresidente de la Liga de Fútbol, Ariel Bordeira confirmó esta noticia en el programa Fire Play de la 100.1 y afirmó que los dirigentes de los clubes que participan del Torneo Regional se habían comprometido a principio de año a jugar el fin de semana también por el torneo local.

El “Azurro” envió una nota al Concejo Federal para que evalúe este tema, ya que jugarán en Neuquén el día domingo y viajará el viernes por la noche para el partido de vuelta del primer cruce del Regional. La CAI plantea que no completan la primera división y que si se resuelve jugar el sábado lo tendrían que hacer con jugadores de séptima y octava división.

Por este motivo, Sixto “Mumo” Peralta se comunicó con Fair Play para mostrar su repudio por el comportamiento de la Liga, ya que el dirigente afirma que “no se respalda a la CAI”: “yo dije a principio de año que juguemos sábado o domingo. Cuando empezamos con cosas grises no me gusta, a Bordeira no lo conozco personalmente pero no fue claro en lo que dijo. Nosotros cumplimos siempre, jugamos siempre los fines de semana. Nosotros fuimos a Sarmiento cuando el resto decidió no jugar”.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ