El delantero Cristian Pavón, desvinculado de Boca Juniors el pasado 30 de junio, fue presentado este lunes como nuevo jugador de Atlético Mineiro, equipo dirigido por Antonio Mohamed e integrado por Ignacio Fernández y Matías Zaracho.

El cordobés, de 26 años, firmó un contrato hasta junio de 2025 con el club de Belo Horizonte y por ahora solo podrá jugar en el campeonato brasileño.

Pavón tendrá su segunda experiencia en el exterior luego de su paso por Los Angeles Galaxy, de Estados Unidos.

Pavón fue presentado en Atlético Mineiro y sueña con volver a la Selección: "ojalá se me dé"

Pavón habló de lo que pueda llegar a lograr en Mineiro, y también se ilusionó con la chance de regresar en algún momento a la Selección Argentina teniendo buen rendimiento con la camiseta gala. 

"Uno siempre sueña con volver, ojalá se me dé de nuevo. Voy a tratar de demostrar lo que yo sé hacer para poder estar ahí de nuevo en la Selección y aportar lo mío como lo hice cuando me tocó estar", confesó.

El delantero que disputó el último Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado argentino intentará relanzar su carrera luego de estar el último semestre sin actividad por su conflicto contractual con Boca Juniors.

En el "Galo" será dirigido por el "Turco" Mohamed, quien pidió por su contratación desde su llegada al club en enero, y será compañero del ex River Plate "Nacho" Fernández y de Matías Zaracho, ex Racing que se recupera de una lesión.

Atlético Mineiro jugará el martes ante Emelec, como local, la revancha de los octavos de final luego del empate 1-1 en Ecuador y en caso de clasificar, Pavón podrá ser anotado para disputar la máxima competición sudamericana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!