ITALIA (ADNSUR) - Oriana Sabatini confirmó este jueves que, luego de someterse a un tercer test para comprobar si aún tiene coronavirus, el resultado fue positivo. Lo mismo ocurrió con su novio, el futbolista Paulo Dybala.

Si bien el miércoles Catherine Fulop contó en una entrevista con Intrusos (América) que a su hija le habían hecho un segundo test para analizar su alta y le había dado negativo, aún restaban otros estudios. Hoy, los médicos constataron que siguen infectados, informó TN.

La información la dio a conocer Adrián Pallares en Intrusos: "El tercer test que le hicieron a Oriana y Paulo dio positivo de coronavirus. Por lo cual, sigue enferma. Lo quisimos confirmar con Ova (Sabatini)”. De este modo, el periodista señaló que se comunicó con el padre de la cantante para chequear este dato.

En ese sentido, remarcó: “Ayer eran precavidos pero había optimismo. Ahora tendrán que seguir con la cuarentena y los cuidados necesarios por estar infectados”.

Al tiempo que se conoció la noticia, Guido Záffora, otro de los panelistas del programa se comunicó con Oriana y ella le envió un mensaje donde precisó: "Sí, dio positivo de vuelta. Dicen que a veces los tests pueden dar un falso resultado. Por eso, si tuviste el virus tenés que hacerte otro control para confirmar”.