(Pasta de Campeón - ADNSUR) - "Tuvo ofrecimientos, hablé con varios equipos de acá y del exterior, con dos selecciones también. Tenemos que reunir varias cosas importantes para que él vuelva, pero sí tiene el deseo de volver a entrenar y volver al fútbol. Yo trato de transmitirle a cualquier club con el que me pueda sentar a charlar las ganas que tiene él. Es injusto que no esté dentro del fútbol, es un grande del fútbol mundial", consideró Soto.

Después, fue más específico: "Yo hablé con cuatro equipos de Primera División del fútbol argentino, directamente con los presidentes. En uno hubo una posibilidad concreta pero Daniel prefirió que no. Tiene que estar convencido de que es el club indicado para volver".

Hasta el momento, el equipo que sonó concretamente fue Unión de Santa Fe, tras la salida de Juan Manuel Azconzabal, aunque rápidamente el "Tatengue" salió a aclarar los tantos y le cerró las puertas a Passarella.

Con respecto al exitoso ciclo de Marcelo Gallardo al frente del Millonario, Soto reveló: "Hemos charlado el tema Gallardo. Él me ha comentado que hasta lo ve parecido en muchas cosas. Se ve reflejado, Gallardo fue un jugador de Passarella más allá de todos los jugadores que pasaron por él en River y la Selección. Lo veo parecido yo también, en decisiones, en personalidad, en el respeto que le tienen los jugadores. Es una apreciación personal pero Daniel me lo ha comentado a eso".