(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Esta tarde, desde las 15 horas, Laprida estará enfrentando a San Martín en Esquel, en el partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clasificatorio Patagónico. Los conducidos por “Pepe” Alvino buscarán los tres puntos para llegar con tranquilidad a la última fecha, ya que deberán definir como local ante Gaiman FC.

Laprida y San Martín ya se enfrentaron en Comodoro Rivadavia, en el partido de ida Laprida pudo golear por 5 a 0 y ahora intentará traerse los tres puntos y, en lo posible, de ganar por dos o tres goles, ya que de esta forma un empate con Gaiman lo dejaría clasificado al Regional.

Los del Far West contarán nuevamente con Nicolás Turano que había sido expulsado en el empate ante Gaiman por 3 a 3 como visitante.

San Martín, por su parte, ya se encuentra sin chances de clasificar en este torneo y en su última presentación fue goleado por Gaiman por 6 a 0, un resultado que a los del Valle lo deja mejor parado en diferencias de goles por un posible empate en puntos con Laprida.

Gaiman 7 pts

Laprida 4 pts

San Martín 0 pts

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!