La Universidad de Qatar anunció que la habitación donde Lionel Messi se hospedó en la Copa del Mundo será trasladada para que se pueda mostrar en un pequeño museo.

La cuenta oficial de la entidad educativa publicó un posteo en el que mostró ocho imágenes, entre las que se destaca una vitrina con camisetas de varios jugadores del combinado nacional y un cuadro con sus firmas. También hay fotos de diferentes instalaciones que se montaron en el complejo utilizado por la Albiceleste.

La habitación de Messi fue la B201, donde la Pulga se alojó en soledad durante toda la Copa del Mundo. La única noche en la que compartió el lugar fue la previa a la final, cuando recibió la visita de Sergio Agüero: el Kun fue su histórico compañero de cuarto en las diferentes concentraciones con la Selección Argentina.

Por el momento, no está claro si los objetos de ese espacio se trasladarán a algún lugar para ser exhibidos o si la misma habitación será abierta a visitantes.

Para recuperar la inversión: La habitación de Messi en Qatar se convertirá en un "museo en miniatura".

Se trata de un lugar simbólicamente importante para la Selección argentina, por varias curiosidades. En una de las camas de esa habitación, Messi se tomó la foto "durmiendo" con la Copa del Mundo. Además, cuenta con un cuadro con todas las firmas de los integrantes del plantel de Scaloni y un mural con todos los dorsales de las camisetas argentinas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer