Se disputó este fin de semana el Torneo Provincial de Handball 2018 en categoría Juveniles.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Se desarrolló este fin de semana el Torneo Provincial de Handball 2018 en divisional juveniles (categoría 2000/01), organizado por la Asociación Comodorense y fiscalizado por la Federación Chubutense de Balonmano (Fe.Chu.Ba.), además del apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal. El evento coronó a los campeones Municipal Palazzo en femenino, y Nueva Generación en rama masculina.

Los mismos fueron vencedores en las finales ante Municipal El Bolsón y Muzio de Trelew respectivamente, logrando además tener a los mejores jugadores Sofía Triviño y Agustín Acosta. En masculino, Nueva Generación derrotó por 34 a 23 a Muzio de Trelew, en tanto que en la previa, la rama femenina se definió por 24 a 19 para Municipal Palazzo sobre el conjunto de El Bolsón.

En la entrega de premios, la organización felicitó a las selecciones de la categoría Juveniles por haber logrado el ascenso, femenina como campeonas y masculina como subcampeones. También se hizo mención también a rama masculina cadete de Muzio (Trelew) por consagrarse campeones del Nacional “C” en Jujuy, galardón que les otorgó el ascenso a la divisional “B”.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ