(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Continúa el triangular del Torneo Clasificatorio al Regional Amateur. Este miércoles por la tarde se disputará la segunda fecha entre Próspero Palazzo y Laprida en el Estadio Municipal de kilómetro 3. El encuentro se disputará desde las 17 horas y será controlado por Carlos Rujano.

Laprida llega a este encuentro tras haber perdido en la primera fecha ante Rada Tilly por 2 a 1 en un partido muy parejo. Los del Far West demostraron que les pueden competir a los equipos de primera y hoy tendrán otra chance ante el “Aguilucho”.

Palazzo, por su parte, hará su debut esta tarde en el triangular. Los de Orlando “Pocho” Portalau buscarán los tres puntos para llegar con tres puntos a la última fecha y así definir todo con el “Aurinegro”.

El partido lo vas a poder seguir en vivo a través de Facebook Live de Pasta de Campeón con el relato de Carlos Peres y los comentarios de Julio Leiva, en dúplex con la transmisión oficial de Palazzo.

El encuentro tendrá la asistencia de ambas parcialidades y estarán habilitado los ingresos una hora antes del pitazo inicial.