(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Próspero Palazzo y Racing de Trelew animarán el encuentro de ida por la final chubutense por el Clasificatorio Patagónico que se disputará el domingo desde las 15.30 en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.

El árbitro de esta primera final será Danilo Viola, de la Liga Rionegrina, quien estará acompañado por Agustín Linares y Alexis Froilán.

El equipo comodorense recibirá a Racing de Trelew este domingo desde las 15:30 horas, por el partido de Ida en el Estadio Municipal de Km 3. Y definirá el domingo 28 en la ciudad de Trelew.

Para el ingreso al estadio, Palazzo ocupará el sector de plateas ingresando por calle Fray Luis Beltran y ocupara la tribuna popular sobre calle Petrolero San Lorenzo.

En tanto la parcialidad de Racing de Trelew será ubicada en el codo del lado al hotel deportivo, ingresando por calle Fray Luis Beltran.

UNA BAJA SENSIBLE PARA PALAZZO: NO ESTARÁ EL ARQUERO NICOLÁS SOTO

Nicolás Soto debutó en el arco de Próspero Palazzo en el primer cruce por el Torneo Provincial ante Petroquímica. En el inicio del complemento tapó un penal, y en la misma jugada, sufrió una lesión que lo sacó del campo de juego.

Sin embargo, pese al dolor, decidió jugar este último domingo la vuelta del encuentro ante el conjunto “Verdolaga”, donde el “Aguilucho” venció 3-1 a los de Km 8 y se quedó con el pase a la final del Torneo Provincial.

Los días pasaron y este viernes Soto tuvo que pasar por el quirófano para operarse de la lesión en su mano derecha. A través de las redes sociales, el arquero santacruceño expresó: “Se terminó el torneo para mí, pero todo pasa por algo. A volver mejor que antes”.

PROBABLES FORMACIONES:

Palazzo: Nicolás Soto, José Ocampo, Francisco Varisco, Federico Leguiza y Agustín Farcy; Cristian Reyes, Jeremías Oviedo, Santiago Orquera y Sebastián Bonfili; Lautaro Sáez y Juan Carlos Cárdenas.

DT: Claudio Quiroga

Racing: Nicolás Cottet; Guillermo Castillo, Tomás Cárdenas, Diego Jara y Diego Manrique; Gonzalo Chiquichano, Gabriel Obredor, Kevin Garay y David Valdebenito; Brian Castillo y Bruno Benítez

DT: Jaime Giordanella

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!