El sábado 13 de marzo de 2021 será un día histórico para el Club Deportivo Próspero Palazzo ya que, a partir de las 12:30 horas y con un acto protocolar, quedará inaugurado oficialmente el nuevo suelo de césped sintético de la cancha principal.

La banda de la Fuerza Aérea Argentina será parte de la ceremonia y también se realizará el corte de cinta. Además, se destaparán las placas de inauguraciones, habrá entrega de menciones y todo finalizará con el puntapié simbólico.

Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el Ente Autárquico Comodoro Deportes se viene acompañando a las instituciones de la ciudad por la importancia que tienen en la cuestión social.

Tanto la cancha de sintético como otras importantes obras del predio de Palazzo, que se hicieron conjuntamente entre el Municipio y el trabajo de dirigentes y colaboradores, significan un crecimiento relevante para uno de los clubes históricos de la zona norte.

La institución rojinegra, que está ubicada en la Avenida Juan José Paso al 700, fue fundada el 15 de julio de 1964 y actualmente es presidida por Hugo Molina.

Cabe recordar que, el “Aguilucho” ascendió a la Primera “A” de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia en la temporada 2019 y el domingo 14 de marzo, en la vuelta a la competencia, jugará ante Caleta Córdova en lo que será el primer partido oficial con el flamante piso verde.