Hugo Molina, presidente del club Próspero Palazzo, expresó sus sensaciones tras la apertura de la nueva obra. “Después de mucho trabajo decidimos inaugurar este gimnasio en una fecha tan especial para nosotros. Fue producto de la pandemia, ya que inicialmente la idea era hacer una sala de musculación. Luego de gestiones y convenios que llevamos adelante, logramos armar esta obra nueva que nos genera mucho orgullo”, destacó.

A su vez, remarcó que este crecimiento va a acompañado de la mano con el proyecto deportivo que llevan adelante. “Estamos haciendo un cambio sustancial de lo que es el perfil de la institución, trabajando para que sea netamente deportiva. Esta es la mejor forma de festejar un nuevo aniversario, inaugurando una nueva obra prácticamente año tras año”, resaltó.

Palazzo celebró sus 57 años inaugurando su nuevo gimnasio de musculación

Tras finalizar la obra del césped sintético, Molina indicó: “teníamos la idea de que el mejor complemento era tener esta sala. Queríamos generar las condiciones, poniendo al club en otra posición. Y esta posibilidad se dio gracias a la Municipalidad. Avanzamos en los proyectos acompañados por esta decisión política y esta actualidad se debe en gran parte al trabajo de esta gestión encabezada por el intendente Juan Pablo Luque”, sostuvo.

El nuevo gimnasio lleva el nombre de un histórico utilero del club, Benito Carrizo, quien estuvo presente con sus 95 años acompañando esta celebración y descubriendo junto a su familia una placa en su nombre.

Palazzo celebró sus 57 años inaugurando su nuevo gimnasio de musculación

En este contexto, Hernán Martínez se refirió al emotivo momento vivido en las instalaciones del “Aguilucho”. “Palazzo y todo su equipo de trabajo tuvo la capacidad de entender que se puede reconocer a la gente que trabajó en el club. Es importante no olvidarse de la personas que aportaron su granito de arena en sus inicios, y es el caso de Benito Carrizo”, subrayó.

Asimismo, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes detalló: “nos sentimos orgullosos como Estado Municipal viendo que los clubes crecen. Entendieron que hay que trabajar en conjunto y esto es un esfuerzo de todos, y hoy se ven reflejados los resultados”.

Y agregó que “esa actitud que tiene Palazzo, sabiendo que debe seguir creciendo y no se tiene que conformar con lo que tiene, es la decisión que tiene el intendente Luque y la cual nos ha marcado a quienes cumplimos este rol, para estar presentes y ayudando para que así sea. La gestión tiene como premisa que el deporte siga creciendo y vamos a seguir fortaleciendo este camino”, sentenció Martínez.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!