(Pasta de Campeón / ADNSUR) - El presidente de Gimnasia y Esgrima analizó lo que se avecina para la institución para la Liga Nacional de Básquet y que mira hacia adelante a pesar de imposibilidades ajenas a la hora de contratar basquetbolistas.

El club siempre apuesta por buenas temporadas, donde a pesar de ser austero y apostar en ciertos mercados, tuvo la inteligencia de contratar jugadores que quisieron “subirse” a la plataforma de lanzamiento que es la institución del lado deportivo y que hay casos ejemplificadores donde su paso por el “Verde” en muchos casos los deposito en selecciones nacionales.

“Estamos pasando por una situación que en realidad nadie esperaba y que sucede en el país, pero ante eso nos estamos reorganizando. Esto es profesional y luego está la responsabilidad de cada club por lo que pueden gastar, pero hay equipos en la Liga Nacional que tienen presupuestos altos y por más dinero que tengan no pueden contar con los jugadores que desean. Son pocos los conjuntos con la plata en mano que pueden elegir las opciones que pretenden”, analizó Pablo Ivanoff, en una entrevista que brindó a FM Lacienpunto.

“Hay que tener claros los objetivos del club y siguiendo esa línea, saber cuándo si y cuándo no se puede”, agregó.

Gimnasia renovó a Sebastián Orresta, Yoanki Mencia y sumó a Iván Gramajo y Guido Mariani, además de contratar al juvenil cubano Marcos Chacon, de gran proyección, y la confianza de la directiva del “Verde”, que tendrá por sexta temporada a Martín Villagrán en la banca, le apuntan a cerrar un buen mercado de jugadores y comenzar en la misma tónica una 2022-23 de la mejor forma.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENCO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer