Pablo Conechny, nuevo presidente del club Rada Tilly
Asumió luego de la asamblea que se realizó en el club de la villa balnearia, y es el sucesor de Raúl Alcalá. “A los socios les pido que se sumen, el club lo conformamos todos, aportando a los sueños, con ideas, esfuerzos personales, económicos, semilla a semilla, generando pertenencia, corrigiendo errores y alentando aciertos”, afirmó.
La asamblea del club Atlético Rada Tilly se realizó con total normalidad y hay nuevo presidente. Raúl Alcalá estuvo al frente de la institución durante seis años, y era el momento de dar un paso al costado luego de ponerle la frutilla al postre con el ascenso a la Primera A por primera vez en 16 años de vida.
Su sucesor es Pablo Daniel Conechny quien en redes sociales compartió sus emociones. “Asumir semejante honor, moviliza todos mis sentimientos, pues el club que amo y el lugar donde pretendo que muchos niños/as y jóvenes transiten una hermosa parte de sus vidas, compartiendo con pares y aprendiendo todo el que un deporte te puede dejar como complemento a su formación”, acotó.