(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El trabajo del tucumano Sebastián Orresta fue fundamental para la rotación del "Verde" que tuvo que trabajar para alcanzar una importante victoria ante quien era el escolta de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, es San Martín.

Orresta aportó 17 puntos, según la planilla estadística, pero además colaboró con 6 rebotes, dio 4 asistencias y además aportó 3 robos, en los 35´30seg que estuvo en cancha.

Pero tal vez el sello distintivo para el nacido en Tafi Viejo no fue otro que la defensa y es ahí en donde su figura toma más preponderancia en el encuentro.

Su trabajo en la marca no sólo a la base de San Martín con Jonatan Machuca, sino a los perimetrales rivales como Emilio Basabe y el propio Matías Solanas.

Momentos importantes donde Orresta dio un plus y se encolumnó detrás de Yoanki Mencia y Agustín Barreiro que anotaron 18 puntos, cada uno, en el conjunto comodorense.

Sin Marcus Elliot en cancha, Gimnasia sintió la ausencia del americano en cancha, pero Orresta supo ayudar al equipo para que su labor haya sido destacada, incluso sin balón, en ataque pero además en defensa.

Gimnasia así cosechó su octava victoria como local y espera a Peñarol de Mar del Plata, cuarto en las posiciones junto al "Verde", en un duelo que los enfrentará el sábado desde las 21.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!