TRELEW (ADNSUR) - añana en el Estadio Gigante de Huracán, en el partido de Tres Arroyos, volverá a pelear el “Huracán” Omar Nárvaez. La velada será televisada en vivo desde las 23:00 para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo “Boxeo de Primera”.

La reaparición del legendario chubutense y ex campeón mundial en dos divisiones, Omar Andrés “Huracán” Narváez (43 años / 48-3-2, 25 KO), es lo más importante de la noche. Tendrá una parada difícil ante el talentoso sanjuanino y ex titular sudamericano, Carlos Luis “Bebe” Sardinez (26 años / 15-1-0, 2 KO), donde estará en juego el título latino gallo de la FIB, que se encuentra vacante.

Sin duda, será un compromiso clave para las aspiraciones de un Narváez que busca redimirse de la derrota ante el sudafricano Zolani Tete, aunque tendrá enfrente a un ascendente Sardinez que se preparó como nunca para este compromiso, y que llega con la confianza en alza tras quitarle el invicto a Héctor Sarmiento, donde subió dos categorías. 

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ