(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El gimnasio municipal de Trevelin, será escenario de un importante campus evaluativo de boxeo el próximo fin de semana, llevado adelante por el ex doble campeón mundial mosca y supermosca Omar Andrés Narváez.

El evento está enmarcado dentro del programa de detección de talentos para los Juegos Olímpicos de la Juventud “Dakar 2022”, dispuesto por el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y se desarrollará durante el sábado 4 y domingo 5 de septiembre, con la organización de Chubut Deportes en conjunto con el área de deportes del municipio local.

El mismo estará destinado a jóvenes boxeadores y boxeadoras de la zona cordillerana, nacidos en los años 2006, 2007 y 2008 y contará la presencia de Junior Narváez, quien es integrante del seleccionado nacional juvenil y deportista becado por Chubut Deportes.

A su vez, a través de la gerencia deportiva. se estableció que en el marco de este Campus, se desarrollará una importante Clínica (gratuita) para entrenadores y preparadores físicos de la zona.