COMODORO RIVADAVIA - Mañana, desde las 21 horas, Lucas Matthysse enfrentará al histórico boxeador filipino, Manny Pacquiao, en Malasia. El múltiple campeón chubutense, Omar Naráez, dialogó a horas de este combate para entrar en calor en lo que será la pelea más importante de la carrera de “La Máquina”.

Mañana es el gran día. La fecha se hizo esperar, pero solo faltan horas para el histórico combate que llevará a cabo Lucas Matthysse en Malasia, frente al filipino Manny Pacquiao, donde estará defendiendo su título welter de la AMB.

La provincia de Chubut se paralizará desde las 21 y estará atento a lo que pasará con “La Máquina”, quien se preparó durante 95 días en Indio, California, con entrenamientos en doble turno para este combate.

A horas de esta pelea, Pasta de Campeón se comunicó con el múltiple campeón mundial chubutense, Omar “El Huracán” Narváez, quien palpitó lo que será este duelo histórico. “Lo veo muy bien a Lucas, a través de mi hermano, que está trabajando con él, sé que está muy preparado para esta pelea. Me pareció excelente que se fue con mucho tiempo de anticipo porque es una pelea importante”, comentó.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ