(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Finalmente la LFCR, que preside Ariel Bordeira, analizó la situación del encuentro más destacado de la fecha entre Deportivo Sarmiento y la Comisión de Actividades Infantiles, el líder de la competencia, y decidió que el partido no se lleve a cabo.

La decisión fue analizada por las autoridades que desde el comienzo del día de hoy pidieron informes de cómo se encontraba el pampa Zaldúa, para la realización del cotejo, como así de los caminos, a través de la Ruta 26.

Finalmente, con el segundo reporte de la jornada de este viernes y con fotografías que mostraron la nieve acumulada en el terreno de juego y en los accesos, la Liga de Fútbol le comunicó a ambas instituciones la postergación del encuentro.

“Debido a los condiciones del clima para la movilización y la seguridad de los equipos. Además por las condiciones del campo de juego“, así reza el comunicado que elevó la LFCR a raíz de la suspensión del encuentro que se iba a disputar en el estadio Pampa Zaldúa de la ciudad de Sarmiento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!