COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El sábado pasado, ante una gran cantidad de público en el Estadio Municipal Comodoro, se jugaron las finales de la Zona “B” del Torneo Integración “Raúl Pierángeli”, que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia y cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes. Oeste Juniors, en Séptima, Nueva Generación, en Octava, y Ferro, en Novena, fueron los equipos que se consagraron campeones.

La jornada del sábado comenzó con una definición atrapante en el Estadio Municipal Comodoro. Porque a las 13:00 horas, con el arbitraje de Raúl Brizuela, dio inicio la final de la Séptima División entre Oeste Juniors y Próspero Palazzo. El partido finalizó empatado debido a que Mario Álvarez, de tiro libre, anotó para el conjunto de Valle C y niveló Elías Sanhueza para el “Aguilucho”. Entonces todo se resolvió en los penales en donde Oeste fue más efectivo y ganó 3 a 1 con las conversiones de Nicolás Vidal, Mario Álvarez y Darío González.

En segundo turno, con Milton Haro impartiendo justicia, jugaron Nueva Generación y Talleres Juniors para ver quien se quedaba con el máximo trofeo de la Octava División. En este encuentro todo se definió en el tiempo regular ya que “La Nueva” derrotó por 3 a 1 al “Auriazul” con dos goles de Demian Tovagliari y uno de Laureano Uribe. El descuento para el equipo de Kilómetro 3 lo marcó Patricio Cruz.

El último partido, que contó con Diego Schoff como árbitro, lo protagonizaron Ferrocarril del Estado y Oeste Juniors. Y el título de Novena División fue para “La Maquinita”, que venció por 4 a 1 con dos conquistas de Thiago Quiroga, una de Julián Vargas y otra de Axel Soriano. Mientras que, Facundo Ghiso le otorgó el gol del honor a los de Valle C. Luego de las tres finales, en una ceremonia que contó con la presencia de Othar Macharashvili (Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes), se entregaron los trofeos.

RESULTADOS

Zona “B” - Finales

Séptima

- Oeste Juniors 1 (3) – 1 (1) Próspero Palazzo.

Octava

- Nueva Generación 3 – 1 Talleres Juniors.

Novena

- Ferro 4 – 1 Oeste Juniors.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!