Pasta de Campeón tuvo récord de visitas en el mes de julio con 434mil usuarios, según informó en sus números Comscore (empresa pionera en medición de audiencias y medios digitales).

Las coberturas locales, el minuto a minuto, la veracidad informativa y la alianza estratégica que PDC tiene con ADNSUR hicieron que el portal deportivo de la provincia hoy sea uno de los medios digitales más consumidos de Chubut.

En este año pandémico Pasta de Campeón realizó- además de su información diaria regional- coberturas nacionales e internacionales como la Copa América, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el boom de Messi al PSG, entre otros eventos.

Además, PDC pudo acercar los partidos de Deportivo Madryn a las plataformas digitales, en un trabajo en conjunto que se viene realizando con Canal 12, mostrando que el medio abarca toda la provincia y no solo Comodoro Rivadavia.

La estrategia comunicacional que PDC mantiene con ADNSUR hace tres años marca un hecho inédito y clave dentro de la región y queda en evidencia en los datos que publica Comscore, mostrando que los dos medios locales que trabajan en conjunto lideran en la provincia.