COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo se completará una nueva fecha del Torneo Clausura de la Asociación Comodorense de Handball. Se jugará en simultáneo en los gimnasios de la Escuela 722 de Palazzo y en el gimnasio Municipal N°4. Nueva Generación – Municipal Km 5, en Juveniles Varones abrirán la jornada a partir de las 10 en el gimnasio de la escuela 722. Mientras que en el mismo horario en el municipal N° 4, Municipal Palazzo – Municipal N°1, en Mayores Mujeres, serán las encargadas de comenzar la jornada

En esta nueva programación, se completarán 18 partidos en un solo día, en el que se jugará en todas las categorías, con cinco partidos de Menores, tres de Cadetes, dos de Juveniles y ocho de Mayores comenzando a las 10:00 y finalizando después de las 20:30.

En categoría Cadetes Varones y en Mujeres los partidos principales serán los que disputarán los Nueva Generación – Municipal Palazzo, campeón y subcampeón del Apertura, que además se preparan para participar en el torneo Provincial de la categoría, que se desarrollará del 28 al 30 de septiembre, en la localidad de El Bolsón, organizado por la Asociación Cordillerana de Balonmano. A ese certamen asistirán dos representativos locales, dos de la Asociación del Valle y tendrá 4 representativos cordilleranos.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ