Gracias a un doblete de Miguel Borja, River Plate venció a Libertad de Paraguay en el Más Monumental y tuvo una noche soñada: clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Clubes.

A los 41' de la primera etapa, el colombiano aprovechó un centro de Milton Casco y con un formidable control, abrió el marcador.

Sin embargo y sobre el final del primer tiempo, Hernesto Caballero tomó la pelota en la medialuna y definió a colocar, apenas desviada.

X de River Plate

Ya en el complemento, el conjunto paraguayo tuvo dos chances concretas para llegar a la igualdad, pero la mala puntería y una gran respuesta de Armani impidieron ese objetivo.

Con el correr de los minutos, River tuvo algunas ocasiones de peligro para ampliar la diferencia. Sin embargo y a seis del final, Borja marcó un golazo y cerró un justo triunfo.

X de River Plate

Síntesis:

River Plate 2: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Facundo Colidio; y Miguel Borja: DT: Martín Demichelis.

Libertad 0: Rodrigo Morinigo; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera, Néstor Giménez; Hernesto Caballero, Lucas Sanabria, Bautista Merlini, Iván Franco; Matías Espinoza y Roque Santa Cruz. DT: Ariel Galeano.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer