El base argentino Facundo Campazzo volvió a ser titular y sumó cinco robos de balón para los Nuggets, nuevo récord personal del cordobés en la NBA. A pesar de caer 93-89 en Los Ángeles, el conjunto de Denver se clasificó a los playoffs de la competencia.

En el último cuarto, 

Campazzo fue uno de los artífices de la remontada de los Nuggets, que llegaron a estar abajo por 14 de diferencia (69-83) y lograron recuperarse. En los segundos finales del partido, Facu tuvo una chance para poner a su equipo a un punto de los Lakers, pero apareció el gigante Anthony Davis para bloquear al argentino.

Tweet de Cancha NBA

El número 3 de Los Ángeles fue el máximo anotar en el equipo ganador con 25 puntos y 7 rebotes en 33 minutos. Vital fue lo de Gasol, que ayudó a la franquicia angelina a sumar un importante triunfo en su aspiración de no jugar el play in que disputarán del 7° al 10° de la conferencia. El español logró 10 puntos y 7 rebotes, pero estuvo fino detrás de la medialuna de triples (4-3) y fue clave.

Por su parte, Nicola Jokic volvió a ser el goleador de Denver con 32 puntos, pero tuvo un encuentro errático en ataque (12-28 en tiros de cancha y 1-4 en triples) y sólo repartió 5 asistencias. Porter Jr. sumó 19 unidades, pero recién se mostró activo en la remontada del equipo en el último cuarto.