(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) River Plate venció sin problemas a Huracán en Parque Patricios y le sacó cuatro puntos de ventaja a San Lorenzo, su inmediato perseguidor. Fue expulsado Patricio Pizarro en el local

A los 9' se inclinó el partido para la visita. Patricio Pizarro derribó dentro del área a Salomón Rondón y fue amonestado. El delantero recibió un exquisito pase de Lucas Beltrán. Con una definición suave a la izquierda de Chaves, Rondón puso el 1-0 para el equipo de Martín Demichelis.

Ocho minutos después, el venezolano aprovechó un error de la defensa de Huracán y definió entre las piernas de Chaves tras asistencia de Esequiel Barco para el 2-0 de River Plate en el Ducó.

No suelta la punta: con dos penales, River goleó a Huracán y es el único puntero de la Liga Profesional

El experimentado delantero siguió activo en el complemento y generó una infracción dentro del área. Tras el chequeo en el VAR, Tello sancionó la pena máxima para el Millonario y expulsó a Pizarro por la sujeción a Rondón dentro del área.

Esequiel Barco cambió por gol luego de que el árbitro Tello hiciera patear nuevamente por invasión de área y liquidó el pleito.

De esta forma y tras un corte de luz, River aseguró la punta del torneo y sigue firme como el máximo candidato.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer