Lionel Messi regresó este pasado miércoles a los entrenamientos con el París Saint-Germain un día después de haber arribado a la capital francesa procedente de Argentina tras conquistar el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, no todos se mostraron contento con su llegada.

Ethan Mbappé, hermano de Kylian, fue tendencia por una curiosa reacción al pasillo de bienvenida que le organizó el club parisino a “La Pulga”.

Mientras el delantero rosarino de 35 años era aplaudido por sus compañeros en el recibimiento especial que le preparó el PSG en su vuelta al club tras la Copa del Mundo, era todo sonrisas y alegría... Menos para Ethan Mbappé. 

No le gustó ni medio: La reacción del hermano de Mbappé por el recibimiento del PSG a Messi se hizo viral

La mala cara que puso el futbolista de 16 años mientras miraba fijamente a "La Pulga" provocó los memes, las cargadas y todo tipo de burlas por parte de los fanáticos albicelestes, sobre todo en Twitter.

El hermano de Kylian, con quien tiene una gran relación y se ve día a día en los entrenamientos, vivió el Mundial de Qatar 2022 a pleno. Fue a los estadios a ver casi todos los partidos de "Les Bleus", sufrió, disfrutó y gritó con todo los tres goles de "Kiki" en la final contra Argentina. 

Messi es el último de los jugadores que participaron en el Mundial en volver a los entrenamientos del PSG, que tiene que disputar el viernes un partido de la Copa de Francia en Châteauroux y a continuación el miércoles de la semana próxima con el siguiente partido de la liga francesa contra Angers.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!