Carlos Tevez, ex futbolista de Boca Juniors, está aprovechando al máximo su tiempo libre, después de su alejamiento del fútbol. A través de las redes sociales se lo puede ver al Apache realizado todo tipo de actividades, algunas en familia y otras ligadas al deporte.

Sin embargo, el ex jugador de fútbol exprime al máximo sus horas libres y en los últimos días se hizo viral por un hecho que se dio en un picadito de barrio, con sus amigos.

En dicho partido, sus amistades disfrutaron jugar con el Apache y se atrevieron a tirar los mejores lujos. Sin embargo, en una acción aislada, el ex deportista reaccionó mal.

Tweet de Diario Olé

En las imágenes que se viralizaron  se puede observar como, en primera instancia, un joven intenta tirarle un caño a Tevez, pero falla. Ya en esa acción, el Apache respondió con una patada. En la siguiente jugada, el joven vuelve a intentar el caño y esta vez acierta. En ese momento el exfutbolista de Boca Juniors y Manchester City, entre otros, lo empuja y lo hace caer al suelo.

Así terminó el partido en Fuerte Apache. Foto: Infobae
Así terminó el partido en Fuerte Apache. Foto: Infobae

“Para qué tiré ese caño, que calentón Carlos”, escribió el joven llamado Mauro Fleita en su cuenta de Instagram en tono de broma. De esa manera dejó en claro que se trató tan solo de un enojo producto de una acción del partido y que todo quedó dentro de la cancha. 

Todo terminó en paz, cuando al finalizar el partido, el propio Mauro se sacó una foto con Tevez y dio por finalizado este hecho. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer