Cuatro finales en los últimos 12 meses para Nicolas Casalanguida que este viernes desde las 22 en Pasta de Campeón y ADN Sur dialogará sobre el gran logro conseguido en la LNBP junto al equipo “regiomontano” al que llegó esta campaña.

Sus diferencias en una temporada que eran campeones y que bs revalidarlo de la mano del comodorense que encabezó el proyecto desde el rectángulo de juego. Los vaivenes de una temporada, con 10 equipos, y de las últimas más parejas en la historia del basquet mexicano.

Fuerza Regia, de la mano de Casalánguida, se metió en la historia del básquet azteca, ya que es uno de los tres equipos más ganadores de la historia de la competencia con 4 ligas y además de Bicampeón, logro un 4-0 histórico ante el equipo de Jalisco.

La familia, su vida en México, el próximo torneo que tendrá con Fuerza Regia y la chance en un futuro de selecciones o clubes serán parte de una jugosa charla con un embajador deportivo de Comodoro Rivadavia que dejó en lo más alto el nombre del basquet argentino con su logro en las tierras del “Chavó del 8”.

Además, el campeón con Regatas Corrientes tendrá una sorpresa desde Monterrey y que compartirá con el público de PDC. Este viernes desde las 22, a través de Facebook en Pasta de Campeón y ADNSur se podrá seguir la charla con Casalanguida, orgullo comodorense y parte de la historia del básquet mexicano con Fuerza Regia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!