La lesión de sufrió Neymar a los 79 minutos, tras abandonar el campo de juego por un dolor en su tobillo derecho, dejó preocupación en Brasil. Horas después, el futbolista de la selección y del PSG publicó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Neymar padeció el cruce del defensor serbio Nikola Milenkovic, minutos antes de que Richarlison sellara el doblete con una espectacular chilena. El 10 fue sustituido por Antony, a 11 minutos del final del encuentro, y encendió las alarmas en el país sudamericano.

“El orgullo y el amor que siento por usar la camiseta no tiene explicación. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil. Nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca deseando el mal a nadie, pero ayudando a los necesitados”, escribió el crack en sus redes sociales.

Neymar, afuera de la primera fase del Mundial con Brasil: "Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera"

"Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera... y otra vez en un Mundial tengo una lesión, sí, molesto y va a doler, pero estoy seguro de que tendré la oportunidad de volver porque haré lo mejor para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo. ¿Mucho tiempo para esperar a que el enemigo me derribe así? ¡Nunca! Soy hijo de Dios y mi fe es infinita", agregó.

Según el parte médico del seleccionado brasileño, el delantero sufrió una "entorsis en el tobillo derecho" en un partido en el que sufrió 9 faltas de parte de los serbios, de las 12 que recibió el equipo. El futbolista del PSG se perderá la primera fase.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer