(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Una verdadera fiesta se vivió en la cancha de Jorge Newbery esta noche tras la inauguración de las luces led de su estadio. El gobernador Mariano Arcioni estuvo presente en La Madriguera para realizar el acto inaugural antes del encuentro, previo a un partido que tuvo de todo.

Los primeros 45 se vieron demorados por problemas eléctricos, ya que las luces comenzaron a apagarse hasta que pudieron solucionar el inconveniente. Cerca de las 20:35 comenzó el encuentro que fue friccionado, parejo y casi sin chances de gol en la primera etapa.

Algunas aproximaciones de ambos equipos, pero ninguno de los dos pudo crear alguna opción de gol. El “Lobo” manejó un poco mejor la pelota pero sin ninguna profundidad. Los primeros 45 fueron aburridos, pero la diversión la puso la hinchada del “Aeronauta” que llenó la cancha para este día histórico.

En el comienzo del segundo tiempo sorprendió el “Globo” anotando el 1 a o en una jugada de carambola que terminó empujando Marcelo Sánchez para arruinarle parcialmente la fiesta al conjunto del barrio  9 de Julio.

La felicidad le duró poco a Huracán, ya que cinco minutos después el “Lobo” tuvo una pelota parada desde la derecha. El centro del tiro libre quedó en la cabeza del “Flaco” Domínguez que pudo concretar y marcar el 1 a 1.

Ambos equipos tuvieron algunas chances más para quedarse con el clásico, pero la más clara fue un disparo de Bruno Elorrieta desde afuera del área que Martínez pudo enviar al córner. Luego, ninguno de los dos estuvo fino para quedarse con el duelo.

Mañana jugará la CAI y si logra vencer a Ferro recuperará la cima del campeón.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!