(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Terminó la cuenta regresiva, esta tarde Newbery visitará a Boxing de Río Gallegos y comenzará la semifinal patagónica del Torneo Regional. Los dos mejores equipos de Chubut y Santa Cruz se verán frente a frente a partir de las 17:00 hs, con el objetivo de sacar un buen resultado que les permita llegar cómodos al partido de vuelta en Comodoro.

Para el Lobo un empate ya casi es una victoria. Ni hablar si puede traerse un resultado a favor. Boxing, en tanto, sabe que tiene que hacerse fuerte de local, aunque no le teme a la vuelta, su historial en el torneo le sienta a favor.

El partido será arbitrado por Luciano Julio de Cipolletti, y lo podrás ver a través del streaming de Pasta de Campeón y ADNSUR, con relatos de la 100.1 MHz.

Newbery viene de vencer a J.J Moreno de Puerto Madryn en cuartos de final. En la ida empató 0 a 0 y en la vuelta se hizo fuerte y se impuso 4 a 1 con una brillante actuación del Flaco Domínguez. El equipo llega de la mejor, con todos sus jugadores a disposición del entrenador. Inclusive, Oscar Marchant, quien por cuestiones laborales viajó por sus propios medios.

Boxing en cambio tiene varias bajas tras la llave frente a Independiente de San Julián, donde se impuso por un global de 4 a o. Javier Guerreiro, ex técnico de Newbery que por cuarta llega a esta instancia en el Regional, no podrá contar con Misael Torres Zaffora, Maximiliano Díaz y Cristian Ponce, su goleador. 

Sin duda será la parada más difícil del equipo de Río Gallegos. Mientras que el Lobo, no ha tenido un calendario tan accesible. No hay que olvidar que compartió zona con Huracán y la CAI. Luego le tocó enfrenta a Germinal, quizás el rival más accesible, y luego a J.J Moreno, un equipo con varios de jugadores de Federal A.

Pero más allá de todo esto es fútbol y la llave se definirá en 180 minutos, donde tal como dijo Guerreiro, pasará el equipo que más concentrado este, y el que sepa aprovechar las ocasiones que se le presenten

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!