(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El Club Jorge Newbery dio comienzo a la venta de entradas para lo que será el duelo de vuelta en uno de los cruces por los cuartos de final de la Zona Patagónica del Regional Amateur ante el conjunto "Naranja" de la ciudad de Puerto Madryn.

En la Secretaría del club, el "Lobo" ya tiene las entradas para el cotejo que se disputará el domingo, desde las 17hs. Los precios de las localidades para socios serán de 300 pesos la popular mientras que 500 la platea.

Mientras que para los no socios, el precio será de 500 popular y 800 plateas, mientras que los menores de 12 años no abonan su ticket.

el duelo que se protagonizará en el Estadio Municipal de Km 3, se jugará sin público visitante y el espectador local para ingresar al partido deberá contar con el carnet sanitario de vacunación.

Dicha disposición se debe a los aumentos de casos de Covid en la ciudad y en concordancia con disposiciones nacionales que establece que, a partir del 1 de enero de 2022, las personas de 13 años o más deberán acreditar esquema de vacunación completo contra COVID-19 para asistir a determinadas actividades como: eventos masivos organizados de más de mil personas que se realicen en espacios abiertos y cerrados o al aire libre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!