"Me dijo que se encuentra bien, que es asintomático, lo cual es una buena señal. La salud es lo más importante, más que el básquetbol. LeBron tiene familia y queremos estar seguros que estará bien”, manifestó su compañero y amigo Anthony Davis

De acuerdo con los protocolos de salud de la NBA, los jugadores deben dar negativo en dos pruebas contra Covid-19 en dos días diferentes para obtener la autorización que les permita volver a la competición, señaló NBC Sports.

Los jugadores que dan positivo deben mantener una cuarentena de al menos 10 días. Los próximos compromisos de los Lakers son contra Los Angeles Clippers el 3 de diciembre, Boston Celtics el 7, Memphis Grizzlies el 9, y Oklahoma City Thunder el 10.

Sobre la incidencia de la falta de James en Lakers, Davis señaló: “No podemos permitir que eso nos afecte. Obviamente, es una gran parte de nuestro equipo. Pero hemos jugado una gran cantidad de juegos sin él. Así que ya sabemos cómo es eso, tenemos que seguir jugando como lo hicimos en el lado defensivo hasta que él pueda regresar".

James ha jugado solo en 12 de 23 partidos esta temporada debido a una distensión abdominal y a una suspensión, con un promedio de 25,8 puntos y 6,8 asistencias.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!