Este miércoles por la noche, Gabriel Deck contó con un buen ingreso en Oklahoma Thunder, que derrotó a Denver Nuggets, por 108 a 99, en partido de la pretemporada de la NBA de básquetbol, cuyo arranque oficial está pautado para el martes venidero.

El alero santiagueño, de 26 años, estuvo en cancha durante casi 14 minutos. El exjugador de San Lorenzo y Real Madrid aportó 5 tantos (1-2 en dobles, 1-1 en triples), 2 rebotes, una asistencia y un recupero.

Tweet de Falta Técnica

En los Thunder, que dirige el DT Mark Daigneault, el alero Darius Bazley colaboró con 16 puntos, 8 rebotes y 2 pases gol en 27m.

Mientras que Isaiah Roby, Josh Giddey y Luguentz Dort aportaron 14 unidades cada uno.

En Denver Nuggets, dirigido por el DT Michael Malone, el base cordobés Facundo Campazzo acumuló 4 tantos (1-6 en triples, 1-2 en libres), 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en 21m., según contempló el sitio oficial de la competencia.

Tweet de SportsCenter

El valor más destacado de la franquicia del Estado de Colorado resultó, una vez más, el centro serbio Nikola Jokic, quien terminó con 22 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperos.

Al finalizar el encuentro, ambos jugadores integrantes de la Selección argentina se fundieron en un abrazo que quedó plasmado ante las cámaras.

NBA: Campazzo y Deck se reencontraron en el duelo de pretemporada entre Denver y Oklahoma

Oklahoma Thunder debutará oficialmente en la temporada 2021-2022 enfrentándose como visitante a Utah Jazz el miércoles 20.

Ese mismo día, en tanto, Phoenix Suns recibirá a Denver Nuggets.