CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El jugador Nahuel Gallardo dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado del resto del plantel de Defensa y Justicia. Asimismo, habría dos casos más, cuyos nombres no trascendieron.

El club eligió mantenerlo en reserva, aunque se lo comunicó a Conmebol, considerando que en menos de un mes deben volver a jugar por Copa Libertadores. 

El lateral izquierdo de 22 años, hijo de Marcelo Gallardo y cuyo pase aún pertenece a River, presentó algunos síntomas la semana pasada y el último chequeo ratificó que se había contagiado el virus Covid-19. Sus otros dos compañeros están en la misma situación. 

Nahuel Gallardo dio positivo de coronavirus

Según manifestaron desde el cuerpo médico de Defensa y Justicia, Nahuel y los otros contagiados volverán a ser testeados el próximo miércoles y si el resultado resulta negativo, podrán volver a los entrenamientos. Caso contrario permanecerán aislados hasta que ya no impliquen un riesgo de contagio.

Cabe mencionar que Nahuel ya no vive con Marcelo, por lo que salvo que el entrenador de River lo haya visitado en estos días, el riesgo de que haya contraído coronavirus es menor.  (Fuente: TyC Sports)