El jugador del Atlético de Madrid Infantil C, Christian Minchola, falleció a los 14 años. El diario Marca descartó que se tratara de un caso de coronavirus.

"El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares, amigos y compañeros de Christian Minchola por tan irreparable pérdida. Descanse en paz", señaló la entidad colchonera.

Además, el club explicó que la bandera de homenaje a la afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta en honor a Minchola y a todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas, muchos de ellos por las complicaciones derivadas por el coronavirus.

Chistian, delantero del Infantil C nacido en 2006, ingresó en la Academia en la temporada 2013-14 en la etapa prebenjamín y afrontaba su sexta temporada como rojiblanco.

"Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor", señaló el presidente del club, Enrique Cerezo.

Por su parte, el capitán del primer equipo, Koke, confesó la "rabia y dolor" que siente al "tener que decir adiós a Christian". "La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz", concluyó.