La tarde del 13 de diciembre fue la frutilla del postre para la ajetreada jornada por el Día del Petróleo, en épocas donde Yacimientos Petrolíferos Fiscales engalanaba su razón de ser en la ciudad, con un aditivo especial: Ese día sería el nacimiento de la Asociación Deportiva de YPF y la inauguración del sistema de luces del Estadio.

Por la mañana, los actos protocolares, los festejos llevaron a la inauguración de la Asociación, pero además del sistema de iluminación del Estadio YPF fue de la mano del Administrador, Ing. Néstor Novillo, su Sra esposa, el Sr Luciano Vernetti y Joaquín López quienes formaron parte del acto, junto al padre Bartolomé Bruno.

Sin embargo, Comodoro Rivadavia iba a contar con la visita de la Selección Argentina de Fútbol, de la mano de Cesarini, encabezados por el "Tucumano", José Albretch, Oscar "Pinino" Más, Alberto "Toscano" Rendo y Jorge "El Indio" Solari.

Sin embargo, con la número cinco sobresalía la espigada figura de una cabellera blonda, era la de uno de los primeros en salir, Silvio Marzolini. TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ