El álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 generó furor en sus primeros días a la venta debido al escaso stock. 

La fiebre por la llegada de la Copa del Mundo ya se empieza a palpitar y todos quieren tener en sus manos el preciado álbum de Panini. Pero no todo es el álbum físico, porque también el álbum online tiene sus fieles seguidores.

El álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 generó furor en sus primeros días a la venta y estuvo con poco stock y hasta agotado en todo el país. Y es que la fiebra por la llegada de la Copa del Mundo ya se empieza a palpitar y todos quieren tener en sus manos el preciado álbum de Panini. Pero no todo es el álbum físico, proque también el álbum online tiene sus fieles seguidores.

Mundial de Qatar 2022: los domingos habrá jornadas de intercambio de figuritas en la República de los Niños

La noticia de la llegada del álbum a los kioscos se generó en las redes sociales y en poco más de 24 horas se agotó la primera tanda de distribución.

“Se superaron todas las expectativas. Se vendió como nunca. En 24 años de kiosquero nunca me pasó algo similar”, le contó a Télam Ernesto Acuña, vicepresidente segundo de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina.

Álbum de figuritas del Mundial. Foto: Archivos

Entre las figuritas, por supuesto siempre hay algunas más preciadas que otras, y eso se hizo notar en las primeras reventas que se vieron a través de las redes sociales y las plataformas de compra-venta como MercadoLibre.

En estos primeros días ya se pueden conseguir por ejemplo por MercadoLibre las figuritas de Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, aunque el precio es difícil de precisar: las publicaciones arrancan desde los $2.000 y llegan hasta los $5.000.

Además de los jugadores estrella, también son muy codiciados los escudos -el de la Selección se puede conseguir por $3.500- y los estadios.

El álbum virtual del Mundial Qatar 2022 se puede adquirir de dos formas: descargando la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para IOS y Android o ingresando a la web oficial de Panini.

La aplicación entregará diariamente dos sobres gratis a cada usuario. Todos aquellos que estén conectados en línea podrán cambiar las figuritas repetidas con otras cuentas para así tener más posibilidades de llenar el álbum.

También se podrán conseguir cromos si se cumplen una serie de misiones y objetivos que propone la misma aplicación.

Códigos para conseguir sobres para el álbum virtual del Mundial

p005018662164

fifa2022play

igotigotneed

playfifa2022

cocacolafifa

amagiadeacreditar

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!