(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) Este martes, Argentina buscará alcanzar la anhelada final del Mundial de Qatar 2022 ante Croacia. 

El encuentro definitivo se podrá ver por TV Pública o Televisión Pública Argentina, en el sistema de TV gratuito de Argentina. 

A través de la página web www.tvpublica.com.ar, se pueden registrar los datos y disfrutar de la señal gratis del encuentro mundialista. 

Para ello, basta con ir a la tienda de aplicaciones Google Play en nuestra smart TV, buscar el reproductor VLC y proceder con su instalación. Una vez hecho esto, desde la opción del menú Medio > Abrir ubicación de red, podremos introducir la URL del canal que queremos reproducir y listo.

Mundial de Qatar: Cómo mirar Argentina - Croacia en HD y gratis

Otra opción es a través del sistema público de Televisión Digital Abierta (TDA) y los canales de la Red Federal de Televisoras Públicas en HD.

Para acceder a la TDA, el televisor tiene que estar conectado a una antena UHF para TV Digital y tener un sintonizador digital integrado.

En caso que el aparato sea más antiguo, o sin sintonizador, se le puede incorporar un decodificador (también llamado Set Top Box o STB) que convierte la señal digital en analógica para que se pueda ver en ese equipo. Los decodificadores y antenas se venden en negocios de electrónica, telefonía o electrodomésticos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer