(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) El equipo de Comodoro Rivadavia venció en tiempo extra por 90 a 87 a Platense, tras igualar en tiempo regular por 68 a 68 y 80-80 en suplementario, con un cierre cerrado y electrizante.

Los parciales del encuentro fueron: 18-22; 22-14 (40-36); 18-16 (58-52) y 10-16 (68-68); 12-12 (80-80).

El primer cuarto comenzó con el equipo de Vicente López y se llevó el primer parcial, con algunas desatenciones del local. 

El americano Gerard DeVaughn quien no salió al parqué en el último cuarto ni en los tiempos extras sumó 15 puntos en su casillero, con una buena actuación, donde seis jugadores convirtieron diez puntos o más en el encuentro.

Dos triples y una suma de 8 puntos en el tiempo extra ayudaron a que el equipo local mantenga su localía inexpugnable, en un noche donde sumó 17 puntos.

En el cierre del 1er suplementario, Matías Alloatti (16 en la noche) tuvo la última jugada en su favor y no desaprovechó. El interno por sobre Facundo Vázquez aprovechó y le dio el empate para llevar al juego al tiempo extra por segunda vez en el partido.

En el segundo suplementario, dos triples para Iván Gramajo en los primeros minutos del tiempo extra, con 4 triples, le dieron una luz de ventaja al local por 86-85.

Iván Gramajo fue el jugador más destacado del segundo tiempo extra junto a la defensa del cubano Yoanki Mencia

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer