COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Se corrió el segundo evento del Campeonato Argentino en Río IV, y “Nacho” se llevó los laureles en la categoría Junior el día domingo. El sábado también había hecho podio. En las sierras cordobesas también participaron Santiago Paincho, Javier Fernández y Horacio Pagano.

Montenegro fue el abanderado de los comodorenses en Río IV. Clasificó primero en ambas jornadas, e hizo podio en las dos finales. El sábado quedó como escolta de Lucas Bohdanowicz, y el día domingo se llevó los aplausos en la categoría Codasur Junior del Argentino de Karting, al ganar la competencia final correspondiente a la 4ta fecha de la temporada 2018.

“Nacho” subió a buscar el trofeo con una remera de la AKPS, promocionando el cierre del campeonato Argentino en Comodoro Rivadavia, algo que aún no está confirmado por las propias autoridades.

En Córdoba, también participaron del Argentino tres pilotos más. Santiago Paincho quien participó en la categoría Codasur. En la primera final, correspondiente a la 3ra fecha no pudo girar, y en la final dominguera arribó 13ro.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Montenegro dejo en lo más alto a la AKPS en Córdoba