La Comisión de Actividades Infantiles entrenó este jueves en horas del mediodía en el complejo La Mata y por la tarde, los dirigidos por Nicolás Segura y Andrés Silvera tuvieron descanso luego de varias jornadas de trabajo en doble turno.

El miércoles realizaron una práctica de fútbol en el Estadio Municipal Km 3, escenario del encuentro del próximo domingo, donde el "Azzurro" y Huracán se verán nuevamente las caras. Recordemos que en la segunda fecha del Torneo Regional Amateur se enfrentaron y terminó con triunfo de CAI por 3-2.

Allí, el cuerpo técnico paró el posible once para jugar ante el "Globo" y se pudo observar a Gastón Monserrat entre los titulares en la ofensiva. "Si bien no está confirmado, expresaron que quieren probar conmigo desde el arranque, porque me vieron bien y para darle otra opción al equipo. Me siento con muchas ganas, con confianza y ojalá pueda aprovechar estos minutos, para que le sirva al equipo más que nada", señaló "Toti" en charla con Pasta de Campeón.  TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA