(Pasta de Campeón - ADNSUR) - En familia, y volviendo de Olavarría en motorhome, el comodorense Miguel Otero habló con Pasta de Campeón y dejó sus sensaciones al pasar a liderar por primera vez el campeonato de TRSeries luego de llegar 4to en la carrera del domingo en el autódromo de Olavarría.

"Súper feliz por volvernos con la punta del campeonato pero a la vez un poco triste porque no supimos aprovechar el gran auto que tuvimos durante el fin de semana", admitió Otero. 

El sábado ya había demostrado su potencial al adjudicarse el Sprint pero recibió una sanción y le quedó un sabor amargo. "Ganamos el Sprint pero fuimos recargados por un toque y eso nos hizo largar desde la novena posición, y logramos llegar cuartos. Dimos batalla pero cuando estabamos ahí adelante ya no teníamos gomas, así que nada el balance es positivo, super contento con todo", explicó.

Otero sabe que dio un gran paso, y sabe que todavía falta uno más importante como lo es ganar. "Agradecido a todos los que hacen esto posible, a los auspiciantes, a la familia y a toda la gente de Comodoro que apoya. Hay que estar tranquilos, ir a defender la punta del campeonato y buscar la victoria que nos hace falta para ser campeón y tratar de llevar una alegría gigante a Comodoro", concluyó.

La próxima fecha será en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires el fin de semana del 17,18 y 19 de septiembre en el marco de la 7° cita del calendario 2021 de la categoría.