Micheloud quiere dar el salto en la clasificación general

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un gran trabajo el del equipo Sprint Racing que ayudo a Gustavo Micheloud a poder lograr una rápida adaptación al nuevo circuito que se suma desde este fin de semana al calendario del TC y TC Pista. Enclavado al pie de la precordillera sanjuanina este parece ser el que más dificultad técnica tiene dentro de los que la categoría visitó a lo largo de la temporada 2018.

Gustavo Micheloud hablo al respecto y aclaró: “Nos trató bien el trazado, de entrada anduvimos bastante firmes, me pude adaptar bastante rápido y trabajamos bastante en el auto del entrenamiento 1 al 2. En clasificación no redondeamos una buena vuelta pero tenemos mucho por mejorar para mañana así que estamos tranquilos y buscando el mejor equilibrio posible del auto y poder pegar un salto mañana a la hora de clasificar”.

Sobre el circuito, nuevo para todos los pilotos, el comodorense comentó: “El circuito es muy técnico son muchas curvas en continuidad, una tras otra entonces hay que ser muy preciso en las maniobras porque sino perdés mucho tiempo en la suma de los parciales. El 2 y el 5 son los parciales más complicados, en el resto somos muy competitivos.”

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ