Micheloud: “tenemos tres carreras para buscar el triunfo”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Como requisito indispensable para poder coronarse campeón del torneo 2018 de la divisional del Turismo Carretera, Gustavo Micheloud llega a Olavarría ocupando el puesto 5 del Play Off con un total de 71,5 puntos. El piloto del Sprint Racing es uno de los candidatos al título pero deberá conseguir la victoria en estas últimas tres fechas si quiere llegar a pelear por el título.

Al respecto, Gustavo afirmó: “estamos bien prendidos en el campeonato vamos con toda al ilusión de seguir con ese rumbo. Tenemos tres carreras para poder obtener el triunfo así que en cada oportunidad haremos lo mejor para que se de y sino poder seguir como venimos, que venimos sumando bien, con el equipo estamos trabajando bien y eso nos deja conforme así que vamos a darle para adelante.”

La actividad para Micheloud y Marcelo Agrelo (segundo en la Copa de Plata) comenzará hoy viernes desde las 12 Hs con la primera tanda de entrenamiento y tendrá continuidad a partir de las 13:40 Hs con la última salida a pista antes de concretar la primera clasificación a las 16:35 Hs.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ